MADRE NATURALEZA. Gratitud y Humildad

Klaus Feldmann Petersen

¡Gracias Señor porque me das tanat alegria!

¡Te doy gracias Señor…!

HEMOS INSISTIDO EN QUE EL AMOR ES LA BASE PARA NUESTRA FELICIDAD Y CONVIVENCIA PACIFICA. Por Amor nos creó Dios ,nos dio la existencia, nos dio la vida y todo lo que tenemos, nuestra familia, nuestros hijos, nuestros amigos, nuestra salud, todo lo que poseemos. El estar consciente de esto nos lleva a ser humildes, porque sin Dios no somos nada, nada es mérito nuestro, ni nada es en realidad propiedad nuestra, Dios nos lo concedió para que nos desempeñemos en nuestra vida. Esto nos lleva sin vuelta de hoja, a tener que ser agradecidos con Dios por todo lo que nos concedió sin merecerlo y a ser humildes, a pronunciar de todo corazón:

¡TE DOY GRACIAS SEÑOR…

por todo lo que me has dado POR AMOR, sin merecerlo yo

El saber que SIN DIOS NO SOMOS NADA, nos hace ser humildes y por gratitud y reconocimiento, amarlo sobre todas las cosas, inclusive mas que a nosotros mismos (lo que no es fácil) y cumplir lo que nos prescribe de amar al próximo como a nosotros mismos, superando el nefasto y horrible EGO (amor propio desordenado), que es el causante de todos los males y tremendos problemas, como son Guerras y matanzas, Gobiernos nefastos, corrupción, falta de seguridad, delincuencia, violencia en general e intrafamiliar, ruptura de matrimonios con hijos desubicados, presas fáciles del alcohol, drogas y delincuencia, falta de productividad, pobreza y muertes en consecuencia y cualquier otro mal.

El plantear el problema, NOS LLEVA POR LA LÓGICA MAS ELEMENTAL A LA SOLUCIÓN y aplicándola lograr superar todo lo negativo en nuestras vidas, en la sociedad y en la Naturaleza. Tenemos que lograr REINSTAURAR LA CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR, llevar a nuestras vidas las enseñanzas del Señor.

SE HACE INDISPENSABLE EL COTRARRESTAR Y SUPERAR LAS CAMPAÑAS Y ACCIONES DE LA IZQUIERDA que se empeña en imponer LA IDEOLOGIA DE GENERO que ataca inmisericordemente a LA VIDA, LA FAMILIA Y A LA LIBERTAD RELIGIOSA.

Por momentos PARECE QUE EN EL CIELO APARCEN NEGROS NUBARRONES que se cierran arriba de nosotros, la tormenta se hace cada vez más intensa, parece que todo esta tan oscuro como boca de lobo, sentimos que ya no hay salida. Pero no viene a la mente lo que se expresa en el Salmo 23: “El Señor es mi pastor, nada me falta… Aunque pase por el Valle tenebroso… Su dicha y gracia me acompañan.” Además el Señor lo dijo muy claro: “Las puertas del infierno no prevalecerán sobre mi Iglesia,” y nosotros somos su Iglesia.

HAY QUE LUCHAR POR QUE EN LO PERSONAL COMO EN LA SOCIEDAD, SE SUPERE EL EGO, ese amor desordenado hacia uno mismo, para que LA GRATITUD Y LA HUMILDAD sean lo que prevalezca y de ahí SE ACRECIENTE EL AMOR A DIOS y realmente llegue a estar sobre todas las cosas, y que lleguemos a amar al próximo como nosotros mismos. ¿Podremos lograrlo al no ser nada fácil? No importa, tengamos en cuenta que contamos con el apoyo de Dios. Hagamos lo nuestra, que Dios hará lo suyo.

Empecemos en lo personal a ser AGRADECIDOS Y HUMILDES a decirle de todo corazón ¡TE AGRADESCO SEÑOR!

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida.”

[ category Columnas, Madre naturaleza]