Renueva  PRI dirigencia del  CDE de Puebla

• El nuevo presidente del CDE hizo un llamado de la unidad a todos los priistas

• El delegado del CEN, Américo Zúñiga, refrendó su total respaldo a la nueva dirigencia

Néstor Camarillo Medina e Isabel Merlo Talavera rindieron protesta como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI de Puebla, ante el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Américo Zúñiga Martínez y el secretario de Atención para Estados en Oposición, Mariano González Aguirre.
Posteriormente en conferencia de prensa virtual, Camarillo Medina hizo un llamando a la unidad y cohesión de los priistas, sectores, organizaciones y organismos especializados, y agradeció a todos los aspirantes al cargo de dirigente, a quienes ha buscando desde hoy.
“Asumo este compromiso y este reto con gran responsabilidad, sabiendo que vivimos un momento muy complicado, no solamente en Puebla sino en todo el país”, expuso y reiteró el llamado a la unidad.
En su intervención, la secretaria general comentó que el partido tiene vida propia y reconoció que la pandemia por COVID 19 y sus efectos nocivos sobre las familias son prioridad; sin embargo, se asume el importante papel de dirigir al PRI en el estado.
“Nos integramos en una sola fórmula para estar al frente, mientras esta contingencia sanitaria permanece. A mis compañeros de partido les pedimos, precisamente por esta contingencia, nos permitan transitar de la mejor manera, y siempre contando con la mano extendida, con humildad, pidiéndoles su fortaleza para que nos sepan orientar, para que nos sepan conducir en esa gran unidad, en esa gran conciliación primero, dentro del PRI, y podamos ser una oferta viable para el resto de la sociedad”.
A nombre del CEN y Alejandro Moreno Cardenas, presidente nacional del PRI, Américo Zúñiga Martínez, delegado en el estado, manifestó el respaldo total a la nueva dirigencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *