Patricia Rincón enfermera con vocación de servicio busca legislar por tu salud y bienestar

• Su principal objetivo de campaña es conseguir atención médica de calidad.
• Es un rostro nuevo en la política, con muchas ganas de servir a ti y a tu familia para conseguir un cambio verdadero.

La pandemia ha mostrado de que está hecho todo el personal de la salud, especialmente el gremio de enfermería como pieza fundamental en este enorme reto de salvar la vida de los pacientes.

Los profesionales de enfermería son la columna vertebral del sistema de salud, y 90% son mujeres, lo que significa que el género femenino es una fortaleza en la toma de decisiones ante situaciones de crisis.

El llamado ejército blanco está en la primera línea de batalla corren un riesgo altísimo, muchas veces entregando con su vida la atención y cuidado de los pacientes. Patricia Rincón Lorenzo es una enfermera con especialidad en pediatría, es un rostro nuevo en la política, con muchas ganas de servirte a ti y tu familia para conseguir un cambio verdadero y trabajar hombro a hombro con los habitantes de tu distrito.

Conoce tus necesidades como ciudadano de Puebla porque proviene de una familia de trabajo, con valores bien cimentados que le han permitido crecer profesionalmente hasta posicionarse como Directora de Enfermeras del Hospital de Traumatología y Ortopedia de una de las Instituciones más importantes de Puebla.

La profesional de la salud busca una curul por el Distrito 17 local de Puebla Capital participa en la elección considerada como la más grande de la historia del país y por llevarse a cabo en un ambiente digital. Rincón Lorenzo busca trabajar en el Congreso en pro de las mujeres y su empoderamiento mediante la creación de políticas públicas que refuercen la equidad de género.

La candidata a la diputación local por el Distrito 17 por el Partido Movimiento Ciudadano, aseguró que la salud será un tema fundamental en sus gestiones en el Congreso del Estado para garantizar el bienestar social. Rincón Lorenzo considera que se puede lograr el progreso de Puebla con la gestión de mayores recursos para el área de la salud, con el objetivo de fortalecer la infraestructura de los centros de atención médica con equipamiento, personal de salud y medicamentos gratuitos.

Aseguró “La pandemia sacó a relucir nuestras verdaderas necesidades y deficiencias, tenemos que mejorar los servicios de salud, sobre todo de los que menos tienen y más necesitan, con esa parte tenemos que ayudar a nuestro gobierno del estado, para garantizar que la salud no sea el privilegio de unos cuantos”

La enfermera realizará la gestión de más unidades médicas y la rehabilitación de los centros de salud ya existentes, además buscará atender a personas en situación vulnerable.

Es urgente legislar para ofrecer mayor seguridad en las colonias, empleos, la reactivación de la economía de manera sustentable para un mejor futuro de nuestras nuevas generaciones, explicó la profesional de la salud. La candidata tiene las herramientas y la voluntad para desempeñar la noble labor de velar por la salud de todos.

Trabajará a favor de la transformación de nuestra ciudad, por lo que este próximo 6 de junio pide a los ciudadanos votar tres de tres por los candidatos naranjas y no dejarse engañar por aquellos que en el pasado abusaron del pueblo y que ahora se presentan como defensores de las causas justas.

Finalmente agradeció al Coordinador Estatal del Partido Movimiento Ciudadano Fernando Morales Martínez, por reconocer el enorme esfuerzo que realiza el gremio de enfermería en su lucha contra el Coronavirus.

Así como la responsabilidad, entrega y sobre todo el don de servir incondicionalmente, con el Partido que le brindó su confianza como ciudadana para ejercer este nuevo reto en su vida profesional, expresó la especialista