Panistas dicen sí a la alianza PRI-PAN-PRD

PANISTAS DICEN SÍ A LA ALIANZA PRI-PAN-PRD

Militantes del Partido Acción Nacional, respaldaron la alianza PRI-PAN-PRD en el municipio de Chignahuapan, con la finalidad de unificar ideas independientemente de los partidos políticos, tras celebrar una rueda de prensa.

“Como militantes del Partido Acción Nacional queremos informar a la ciudadanía chignahuapense, nuestro deseo de unificarnos por el bien común de todos. Esta alianza es un gran paso a nivel nacional y queremos que ocurra aquí en el municipio”, destacó Pablo Castro, militante panista y Ex Secretario del Ayuntamiento.

Destacaron que se debe buscar el mejor perfil, el más preparado y quien traiga ideas nuevas y frescas, que saque adelante el trabajo y tenga interés en la unificación de los grupos, ya que conciliar beneficiará a todos.

Afirmaron que el candidato deberá ser elegido por los mecanismos consultivos como la encuesta que será aprobada por la Comisión Permanente, como lo marcan los estatutos.

“Se debe cambiar la forma de Gobierno y buscar un perfil que realmente beneficie a la ciudadanía, debemos sumarnos por un proyecto que convenga al municipio, no por intereses personales”.

A esta rueda de prensa, asistieron Pablo Castro, Ex Secretario del Ayuntamiento, Antolín Trejo, Ex Regidor y Secretario de Organización, Víctor Huerta, Secretario de Acción por el campo y de medio ambiente, Rafael Castro, Promotor del voto y Jaime Medina Martínez, Ex secretario Juvenil, todos ellos con más de 12 años de militancia panista.

]