Mely Macoto candidata a diputada local por el distrito XI

Promoverá Mely Macoto la reactivación económica en Puebla.

-Desde el Congreso del Estado legislará anteponiendo los intereses de las y los poblanos.

La candidata a diputada local por el distrito número XI de la coalición «Va Por Puebla», Mely Macoto, caminó la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, donde escuchó las solicitudes de las y los ciudadanos quienes pidieron una verdadera reactivación económica, ya que coincidieron que el problema para abrir nuevos negocios son los procesos burocráticos de la actual administración.

«Es lamentable que los pequeños negocios sean clausurados porque no tienen sus permisos bien y más en esta época que se necesita una reactivación económica favorable. Nos hemos enterado que las autoridades les ponen muchos peros a los comercios chicos en vez de incentivarlos para que la economía crezca, pero desafortunadamente hacen todo lo posible para afectarla», sostuvo.

Durante el recorrido, Mely Macoto, reiteró que trabajará de la mano con el gobierno que encabezará Eduardo Rivera Pérez, para que a los negocios pequeños no solo se les facilite los trámites para el permiso, sino también para que puedan operar de forma normal, pues, dijo, es necesario apoyar a todas las familias poblanas.

Finalmente, invitó a la ciudadanía para que acudan a votar este 6 de junio: «Es necesario que salgan a votar, ya que con el sufragio que deposite cada ciudadano se corregirá el rumbo de Puebla, es momento que voten por un presidente municipal, diputado federal y diputado local con capacidad y experiencia», precisó.