Los Morales quieren seguir gobernando Huejotzingo y robar el erario público

Es del dominio público que el cacicazgo de los Morales ha gobernado y saqueado al Municipio de Huejotzingo, a lo largo de muchas administraciones pasadas.

Su estrategia operativa se centra en colocar a sus familiares en los diferentes partidos políticos para nunca perder, y tener injerencia en el gobierno en turno.

Invierten el dinero que han robado del erario, para permanecer en cargos públicos y mantener su saqueo.

Pero en el actual proceso electoral, las cosas han cambiado con la llegada de la 4T.

Empezando por el prófugo de la justicia, ex presidente municipal y candidato a Diputado Federal, Carlos Morales quien se encuentra escondido, con el pretexto de haber contraído COVID.

Sin embargo, la realidad es que hay una orden de aprehensión en su contra por no contar con sus cuentas claras.

La querella se centra en un desvío de recursos superior a los 200 millones de pesos.

Es necesario que Carlos Morales debe haga del conocimiento público la prueba que indica que dio a positivo a COVID, pero no lo hará porque es una mentira que ocupa para evadir ser detenido.

Una característica de la operación de ese clan de saqueadores es negociar en el llamado Salón de la Risa, propiedad de los Morales.

A ese lugar han acudido todos los candidatos que participan en la actual elección.

La lista de participantes incluye, por ejemplo, a José Luis Torres alias la “Mona” quien fue muy cercano a Carlos Morales en su administración.

José Luis Torres fue el organizador de la última feria de Carlos Morales donde se le vio, muy a su estilo, rodeado de un grupo de mafiosos, a quienes en todo momento se apreció consumiendo sustancias tóxicas.

En el extremo, se registró una serie de detonaciones de arma de fuego en los bailes conocidos como “las serenatas”.

La balacera en la feria, ha trascendido, fue orquestada por los achichincles de la Mona.

También se sabe, de buena fuente, que José Luis Torres extorsionaba a todos los vendedores de la feria cobrándoles derecho de piso.

Recientemente, José Luis Torres salió del Salón de la Risa tras sostener una reunión con Carlos Morales, de quien recibió indicaciones para actuar en las elecciones actuales.

José Luis Torres andaba muy entusiasmado gritando, a los cuatro vientos, que era el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Morena-PT, con lo que incurrió en actos anticipados de campaña, lo que constituye un delito federal que debe ser sancionado por el INE.

Además de asumirse como candidato de los partidos políticos Morena y PT, aunque nunca fue escuchado por sus respectivas dirigencias, que tienen bastante clara su conducta mafiosa.

En el mes de marzo, la Mona salió del Salón de la Risa, de una reunión con Carlos Morales. La Mona andaba sin partido y Morales lo mandó a Redes Sociales Progresistas.

Así, al asumir que no contaba con el respaldo de ningún partido, José Luis Torres se refugió en Redes Sociales Progresistas, pagando tres millones de pesos para ser aceptado como candidato.

Busca ser presidente municipal, a pesar de que todo el pueblo lo conoce por ser una persona carente de estudios, mafioso y con adicciones a todo tipo de sustancias y enervantes.

También se destaca por tener fábricas textiles en las cuales se comete todo tipo de delitos y atropellos, empezando por el mísero sueldo que paga a sus empleados. Además de no brindarles las prestaciones de ley como el IMSS, ni pagar horas extras.

Delinque comprando tela robada para evadir impuestos, pero su delito más grave es la gran descarga de las aguas provenientes de las lavanderías de la mezclilla que contienen un alto grado de residuos químicos y son liberadas sin ningún control sanitario o tratamiento, produciendo un gran daño al medio ambiente.

La última gracia de José Luis Torres, “la Mona”, fue aparecer en un video que aquí mostramos rodeado de personas intoxicadas y no precisamente con alcohol, utilizando un lenguaje inapropiado muy a su estilo. Se dan valor para retar a la Marina Armada de México.

José Luis Torres presume su amistad con los grupos de la delincuencia organizada en la región, así como contar con un arsenal de armas de fuego de alto calibre.

Además, se comporta con un alto grado de ignorancia en la campaña política.

Su comportamiento deja al descubierto su vínculo con los Morales. Si así se comporta en una campaña política, se imaginan como seria si llegara a ser presidente municipal de Huejotzingo.

Otro integrante del clan de los candidatos de Carlos Morales es el famoso Lord cocodrilo, Juan Núñez, a quien también se le vio salir del Salón de la Risa junto con su esposa, la regidora de salud, la cual brilló por su ausencia en la pandemia.

Solo se le veía cuando acudía al cobro de nómina de la actual administración junto con la diputada con licencia Vianey García y su novio, actual candidato a diputado local.

Juan Núñez destaca por ser una persona que se pasa por el arco del triunfo las leyes federales de protección a la fauna y a la Profepa.

Orquestó un escándalo a nivel internacional publicando imágenes que lo mostraban cocinando un cocodrilo, especie protegida por las instancias federales.

Con ese episodio en su historia de vida, cínico y ridículo, fue arropado por un partido que tiene como eslogan la palabra ecologista.

Juan Núñez es candidato a presidente municipal por el Partido Verde Ecologista. ¿Es una acción incoherente no lo creen?

Además, es sabido por todos que Juan Núñez tiene un rastro clandestino, que por supuesto no cuenta con los protocolos y permisos de la Secretaría de Salud.

En ese rastro se tira a la basura una gran cantidad de viseras, excremento, sangre y desechos de la matanza de animales.

Se imaginan que ilógico es el actuar de Juan Núñez al postularse como protector del medio ambiente. Un mentiroso más del clan de los Morales.

El que lleva la penitencia en el nombre es Gerardo Morales, alias Wachi, quien fue director del sistema operador de agua potable de Huejotzingo SOSAPAHUE. Wachi cometió una serie de robos y delitos con cobros injustificables en las tarifas de agua potable utilizando comprobantes, sellos y firmas apócrifas para enriquecerse de manera ilícita.

Cabe destacar que Carlos Morales y Wachi otorgaron a Casas Ara los permisos para la construcción de Unidades habitacionales, sin permisos ni estudios previos del suelo.

El área no contaba con servicios básicos de agua potable y energía eléctrica.

Los permisos se otorgaron a cambio de grandes cantidades de dinero y como moche principal una residencia en Acapulco que Casas Ara entregó a Carlos Morales.

Por ello Wachi se quedó huérfano en el momento en el que se giró la orden de aprehensión en contra de Carlos Morales.

Dentro de esos recursos que no pueden comprobar se encuentran involucrados los servicios del SOSAPAHUE.

En conclusión, Wachi cínicamente ahora se promueve como candidato del PRD a la presidencia municipal de Huejotzingo.

Otro más que sale de las reuniones del Salón de la Risa y que está próximo a ser llamado por la justicia para que aclare todos los desvíos que hizo durante la administración de su pariente Carlos Morales.

Wachi está próximo a ser detenido igual que Carlos Morales. ¿Se imaginan tener un presidente prófugo de la justicia?

Un personaje más es Rubén Marín, candidato por el partido Fuerza por México, el gran perdedor de la elección pasada.

Rubén Marín se caracteriza por ser un hombre manipulado por su esposa, otro miembro del clan de los Morales el cual es señalado por financiar la casa de Carlos Morales con una cantidad de 25 millones de pesos, también usurpa y presume ser contador público cuando su gente más cercana comenta a todo mundo que no tiene titulo y cédula profesional.

Cuenta con la carrera trunca, lo único que queda claro y que si está comprobado es que solo sabe robar de manera perfecta.

Marín fue uno de los que ingresó facturas apócrifas de material de construcción para las obras públicas ejecutadas por el ayuntamiento de Carlos Morales.

Rubén Marín traicionó al PRI que los vio nacer por indicación de Carlos Morales, dando el chapulinazo junto a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, pero nuevamente perdió y solo dejo ver que no les importa el lineamiento partidista.

Lo único que les importa es la continuidad de gobernar para seguir robando.

Rubén Marín se encuentra en completa orfandad pues sabemos perfectamente que Carlos Morales está con un pie dentro de la cárcel.

Rubén Marín también forma parte de este desvío de recursos y pronto será llamado a rendir cuentas.

Como podemos ver Rubén Marín siempre pierde. Es el gran perdedor de el Salón de la Risa de los Morales.

Finalmente, otro de los personajes que es miembro del Salón de la Risa es el doctor precioso Trinidad Morales, el cual se destacó por haber sido presidente municipal de Huejotzingo con una administración llena de opacidades y malas decisiones.

Uno de sus errores fue cuando le tomaron la Presidencia por más de 10 días, por pretender otorgar permisos a cambio de jugosas cantidades de dinero para que se llevaran el agua de Huejotzingo a Puebla Capital.

Posteriormente Trinidad Morales fue el director del Hospital General de Huejotzingo donde cometió una gran cantidad de fraudes y negociaciones lucrando con la salud de sus pacientes al negarles la atención y enviarlos a su clínica particular.

Y cobrando costos excesivos por los servicios de salud. Basta con ir a su hospital y ver las dimensiones y el equipamiento con que cuenta. Tampoco podemos descartar que equipamiento médico propiedad del Hospital General de Huejotzingo se encuentre en su clínica particular.

También debemos recordar su gran amistad con el gober precioso Mario Marin y el textilero Kamel Nacif quienes se encuentran encarcelados acusados de delitos de trata de blancas, pornografía infantil y pederastia.

No cabe duda, Dios los hace y ellos se juntan.

Vayan ustedes a saber cómo se divertían en los convivios que organizaban con el Doctor precioso.

Como podrán darse cuenta en esta elección todos los candidatos están relacionados con la delincuencia organizada, el saqueo del pueblo y una ecuación que dará como resultado que los Morales sigan robando del pueblo.

Antes de emitir su voto, razonen. No permitan que los Morales sigan saqueando a Huejotzingo.