Gerardo Campos ofrece gestionar más servicios públicos para Juntas Auxiliares de Tochtepec

El candidato del PAN y PRI impulsará un proyecto integral para el cuidado y abastecimiento del agua

TOCHTEPEC, PUEBLA.- Trabajar de la mano entre ciudadanía y autoridades es la fórmula que permitirá llevar más y mejores servicios a colonias y Juntas Auxiliares de Tochtepec, señaló el candidato a Presidente Municipal Gerardo Campos por la coalición “Unidos y Comprometidos por Ti” que impulsa el PAN y PRI.

Acompañado de los candidatos a diputado federal y local Alberto Jiménez Merino y Nibardo Hernández Sánchez, Gerardo Campos recordó que el contribuir a que las Juntas Auxiliares cuenten con los mejores servicios básicos de drenaje, agua potable, electrificación y adoquinamiento de calles, traerá consigo a que niños, jóvenes y personas adultas tengan mayores posibilidades de desarrollo y con ello alcanzar una equidad social más justa.

El candidato Gerardo Campos, aseguró que desde la Presidencia Municipal impulsará un proyecto integral para el cuidado y abastecimiento del agua, además de llevar a cabo acciones para perfeccionar el actual sistema de limpia en el municipio; por lo que pidió el respaldo y confianza el próximo 6 de junio.

“En la Presidencia Municipal tendrán un amigo, no los dejaré solos, seré un representante digno porque tengo valores y un proyecto que potencializará el Progreso de Tochtepec”, concluyó Gerardo Campos.

Cabe mencionar, que el candidato Gerardo Campos llevó este mensaje a las localidades de Chipiltepec, San Bartolomé y San Matín Caltenco, donde las familias le dieron su respaldo.