Desde Acción Nacional con los regidores daremos resultados en los Ayuntamientos: Genoveva Huerta

· El Comité Directivo Estatal del PAN Puebla entregó Constancias a Regidoras y Regidores Plurinominales.

· Presidenta Estatal hace un llamado a trabajar de la mano y reitera acompañamiento desde el CDE.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta Villegas refrendó su respaldo a las y los regidores plurinominales para apoyarlos, brindarles capacitación y asesorías para que puedan realizar un trabajo de resultados a favor de los ciudadanos, que permitan impulsar mayores oportunidades y desarrollo.

Acompañada por el Secretario General del PAN, Jesús Giles Carmona, así como por el próximo Coordinador de Diputados Locales, Eduardo Alcántara y el Coordinador de Regidores, Rodrigo Rodríguez; Huerta Villegas, reconoció el gran esfuerzo que han venido haciendo para poner en alto a Acción Nacional, por lo que remarcó que no es momento de las improvisaciones, sino de los resultados, porque se debe recuperar el rumbo para Puebla y México.

“En el 2024 tenemos una gran tarea, que es recuperar el rumbo para México. Para lograr corregir el rumbo necesitamos trabajar en equipo y que trabajemos bien desde el primer día, que demos resultados, no puede haber curva de aprendizaje, por eso los vamos a ayudar con capacitaciones y acompañamiento desde el CEN y el CDE”, remarcó.

La Presidenta Estatal del CDE informó que se continuarán brindando capacitaciones a las y los regidores, al tiempo que hizo un llamado a no bajar la guardia y apoyarse en los diputados federales, locales, así como en los Comités Municipales para impulsar acciones tangibles y reales, acordes a las necesidades más urgentes de los ciudadanos.

Finalmente, se realizó el nombramiento de coordinadores distritales, quienes tendrán la encomienda de ser enlace con el CDE, así como brindar apoyo a las y regidores en sus municipios.