Renueva tu casa conectada con Lenovo Smart Home

Nuestro mundo está cambiando muy deprisa: cada vez son más las casas conectadas, casas inteligentes que nos faciliten las tareas cotidianas, una smart home donde podremos realizar cientos de tareas tan solo dando sencillas órdenes de voz o con dispositivos que se activan al reconocernos, como por ejemplo que suene nuestra canción favorita cuando entramos en casa.

LENOVO SMART HOME SE RENUEVA

Lenovo dispone de dispositivos adecuados para conseguir esto, como la renovada Smart Tab M10 FHD Plus, que en su segunda generación integra Alexa Built-in, lo que nos permite acceder a todos los servicios del asistente de voz Amazon Alexa cuando está acoplado en su Smart Dock, mientras que es una poderosa y cómoda tablet Android cuando no está cargando.

Creada de forma conjunta con Amazon, la Smart Tab M10 FHD Plus cuenta con una pantalla Full HD IPS de 10,3 pulgadas en su parte delantera, mientras que en la parte trasera posee una elegante cubierta trasera metálica Platinum Grey.

En su interior encontramos un potente procesador, el MediaTek Helio P22 Octa-core de hasta 2,3 Ghz y un chip TDDI (Touch and Display Driver Integration) con el que se consigue una visualización y una detección táctil optimizadas y mucho más eficientes.

Para un acceso más rápido, sencillo y seguro, esta tablet de Lenovo dispone de función de desbloqueo facial a través de su cámara integrada que, además, presenta la función de llamada inteligente «Drop In», un moderno comunicador bidireccional.

Siguiendo con la seguridad, la Smart Tab M10 FHD Plus integra un modo infantil mejorado, con controles parentales, contenido infantil y funciones como la de protección ocular y alertas de postura corporal.

Con una gran duración de la batería, que nos da una autonomía de hasta 9 horas, es muy cómoda de llevar ya que pesa tan solo 460 gramos. Cuenta con unos estrechos marcos de 4,6 mm a cada lado para que la visión del contenido en la pantalla sea lo más inmersiva posible, a lo que ayuda un sonido optimizado gracias a los altavoces dobles orientados al frente y sintonizados con Dolby Atmos con sonido envolvente.

Y no podemos olvidar su total integración con Amazon Alexa lo que nos abrirá un sin fin de posibilidades: desde disfrutar de las series y películas de Prime Video, hasta pedirle a Alexa que nos cuente las noticias, nos busque recetas y nos las vaya explicando paso a paso, que nos ponga nuestras canciones preferidas en Amazon Music, etc.

DISPONIBLIDAD Y PRECIO

La Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus (2ª generación) con Alexa Built-in (y Smart Dock incluido) estará disponible a partir de junio de 2020 en distribuidores seleccionados y en Lenovo.com  con un precio de 229 euros (IVA incluido).