Y estos cambios los debes de considerar a la hora de aplicar la Terapia Ortomolecular.
Como seguramente ya lo estas viviendo, las personas en general se han volcado hacia la búsqueda de la salud natural, en todas las formas imaginables. Y eso nos incluye, orgullosamente a nosotros 100% naturales y 100% científicos, Ortomolecular ha hecho investigaciones en los focos de la pandemia, dando resultados increibles, como el que acaban de publicar. Demostrando que la Vitamina D3, reduce el riesgo de incidencia, gravedad y muerte de COVID-19.
Cuando un paciente en crisis te busca y pone su salud en tus manos, no solo requiere de un tratamiento, también busca empatía, los pasos a seguir, apoyo y visión para el futuro.
A lo largo de la historia un paciente buscaba a un médico de primera instancia, pero los tiempos han cambiado y están confiando más en los nutrientes, por las dificultades que les ha traido el tomar medicamentos con tratamientos agresivos.
Superar los sufrimientos de una enfermedad no tiene precio, crecer y envejecer es parte de la vida, pero acompañado de nutrientes hace la diferencia.
Acercarse a lo natural no es difícil, creo que existen paradigmas para no hacerlo.
Es mas difícil no ser natural que serlo.
No busquemos atajos para saciar nuestra hambre.
Generar lazos con tus pacientes te convierten en un Profesional de la Salud de este Siglo.
Cumplir con tu misión de vida te proyecta a las nuevas generaciones y transmitirle el sentido de la vida.
¿ Que piensas … ?