Que es un candidato ciudadano?

¿Para qué un candidato ciudadano? ¿Qué significa esto?
Seguramente te lo habrás preguntado, y significa que una persona como tú, como yo, como nosotros, ha tomado la gran decisión de alzar la mano para postularse a un puesto público por el bien de todos, representándonos verdaderamente y con la firmeza de trabajar con transparencia por las y los ciudadanos, no como lo han hecho siempre, los políticos de siempre.

En San Andrés Cholula, 5 de cada 10 personas encuestadas, opinan que es tiempo de los ciudadanos, coincido con ellos y contigo: la ciudadanía está cansada, estamos hartos de las mismas fichas, de los malos resultados, de la corrupción, del pésimo manejo de los recursos en San Andrés Cholula… estamos fastidiados.

Los ciudadanos juntos, podemos

Por eso, creo que ya es tiempo de que los ciudadanos demostremos que podemos tomar las riendas del gobierno hoy. Quiero dar gracias a todos los que nos han regalado su firma para darme la posibilidad de convertirme en candidato ciudadano, haciendo valer su derecho y voluntad. Gracias a los que creen que los ciudadanos podemos administrar mejor las ciudades que los políticos.

A todos los ciudadanos sin partido que buscan una opción en San Andrés Cholula, un cabildo digno y que quieren más ciudadanos y menos políticos. Gracias infinitas.

Soy Felipe Sandoval, un ciudadano como tú. Sigamos abriendo el discurso, queremos escucharte.

Escríbenos, envíanos propuestas, comentarios, tus proyectos ciudadanos por nuestras redes sociales o mándanos un whatsapp. Queremos conocer tus propuestas, saber qué piensas, hacerte parte de este gran cambio.

Cierro con el siguiente ejercicio: Si hoy fueras [email protected], ¿qué harías tú para mejorar la vida de tus vecinos, para mejorar la calidad de vida de tu familia, y contribuir a mejorar la vida de todos aquellos que vivimos en San Andrés Cholula?