Cierra filas la corriente crítica en favor de la nueva dirigencia

El delegado presidente de la Corriente Crítica (CC) del PRI en Puebla, José Luis Castillo Báez, refrendó el compromiso de la organización nacional adherente con la nueva dirigencia y con la base de la militancia del revolucionario institucional.
Exhortó a los priistas poblanos a cerrar filas en torno a la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE), que encabezan Néstor Camarillo Medina, presidente, e Isabel Merlo Talavera, secretaria General, con miras a la unidad y para obtener los mejores resultados en los próximos retos electorales como los del 2021.
“La corriente crítica del PRI hace un reconocimiento a los priistas que aspiraron a dirigir legítimamente el rumbo del CDE”, comentó.
Castillo Baez consideró que se requiere valor para levantar la mano con la intención de ser dirigente del PRI, y también, un profundo compromiso con la base priista, por lo que reconoció que a todos los perfiles que buscaron la dirigencia  los definen valores como lealtad y compromiso.
“Es por ello que la Corriente Crítica hace este merecido reconocimiento a los aspirantes, y al mismo tiempo, un llamado a que en estos momentos tan complicados cerremos filas en favor de Puebla con nuestra nueva dirigencia estatal y salga de cada uno de nosotros la vocación social de la que estamos seguros estamos hechos los priistas”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *