Ella sólo ella

Tonatiuh Valenzuela Blanco (Veracruz, Ver, México. 1993)

Estudió la Licenciatura de Educación Deportiva en el Instituto Leonardo Bravo. Publica ensayos literarios en el Portal de Noticias del Semanario Siete Días de Puebla y El Dictamen de Veracruz, Decano de la Prensa Nacional y en la revista de Literatura Pueblos de la Mixteca, que se distribuye impresa y en electrónico en Msica y teatro.leres literarios y y ha studiadotribute en México y en los Estados Unidos de América. Actualmente está por integrarse al sistema educativo como profesor de Educación Física.

Ella sólo ella

De pronto la obscuridad se apodera del cielo, así como tus recuerdos se apoderan de mí, y me atormenta tu ausencia. Aunque estemos en el mismo puerto, siento como si ya hubieses zarpado a otro continente.

Desapareciste de mi vida igual de fácil de como apareciste y te llevaste una que otra sonrisa de mi rostro. Anhelo volver a sentir la euforia del primer día en que te contemplé, aunque dije muchas cosas que no debí y callé otras que sí tenía que decir.

El insomnio me tortura algunas noches, pero otras… el sueño me reconforta, es sólo ahí donde me visitas y hasta me falta tiempo para estar contigo y demostrarte lo que alguna vez quisiste que exploráramos juntos, los dos tomados de la mano, expresando aquella pasión que se mantuvo oculta, resguardada por los sentimientos.

Por ese amor que me sorprendió un día, cuando la amistad se convirtió en muralla que fui escalando poco a poco para no salir herido y fuese más leve la caída.

Ahora veo tu foto y me llena de la inspiración que necesito para imaginar todo lo que me faltó vivir y sin embargo dejé ir. Sacas lo mejor de mí incluso estando lejos, eres lo que espero recibir cuando las mujeres ya no sean tratadas como objetos y se comercialice con su valor como persona, aquel día ya tendré la cantidad suficiente para poder poseerte.

]