Alfredo Romero Aguilar. Porque la pintura también es poesía

 

Alfredo Romero Aguilar también conocido como AERRE (Ver, México/1992)

De su exposición La inspiración en tiempos de cuarentena en el Museo de la Ciudad “Coronel Manuel Gutiérrez Zamora” en la Sala B, ubicado en Zaragoza 397 esquina Esteban Morales. Centro Histórico de la ciudad y puerto de Veracruz.

El autor plantea un diálogo de la expresión pictórica a partir del color, desde la simpleza de los colores primarios hasta la conformación de la mezcla de tonos plasmados en sueños, recuerdos, el interior de su esencia, es un atractivo recorrido de gama de colores en acrílico.

Su obra expresa como medio de comunicación propuestas visuales para salir de la depresión, la tristeza y el estrés con el fin de ayudar al público a pensar de manera más consciente en valorar la vida y el presente. En muchas de sus obras se puede percibir caritas sonriendo, es el mensaje que intenta transmitir por medio del color, la forma y la línea para crear un ambiente sano emocionalmente, puesto que el color tiene mucha influencia en el estado de humor de una persona. Redes sociales: Facebook: Alfredo Romero Aguilar – AERRE @AERRE.ART Instagram: alfredoromero_aerre

 

Título: La vida es un juego

Técnica: acrílico

Bastidor de tela sobre madera de cedro

Medidas: 40 x 40 x 4 cm

Autor: AERRE

Años: 2021