Ya son dos décadas y dos años que Puebla vio nacer al Semanario Siete Días de Puebla. 22 años en que nos hemos convertido en un referente obligado de consulta en la vida pública y periodista de nuestro Estado.
Recordamos a nuestro hermano Siete Días de Tlaxcala que, después de varios años de publicarse, se fusionó con Siete Días Puebla para fortalecerlo pero, ciertamente, es parte de nuestra ya larga historia periodística.
Este 2020, uno de los años más difíciles en la historia moderna de nuestro país, que celebramos un aniversario de vida, Semanario Siete Días desea expresar el agradecimiento sincero hacia nuestros lectores por su preferencia y confianza, y a nuestros colaboradores por su esfuerzo y calidad en cada uno de sus trabajos.
Todos los que hemos formado parte en estos 22 años de Siete Días, quienes forjaron este Semanario, sabemos que el camino recorrido ha estado lleno de aprendizajes valiosos que nos servirán a todos. Porque de este proyecto todos obtuvimos algo, y era evidente que así́ seria. No se podía esperar menos de un proyecto que nació́ de una idea tan noble, la de ofrecer a los lectores información confiable y libre para que todos pudiéramos compartir desde nuestras trincheras conocimientos y reflexiones sobre la complejidad de la vida. Pero la idea también era lograr y consolidar un proyecto de calidad con artículos bien escritos y con temas relevantes que dejaran algo valioso a nuestros lectores.
Luego de estos 22 años recorridos, tenemos claro que nuestro objetivo principal es mantenernos conectados con cada uno de nuestros lectores. Siete Días se ha convertido en un puente periodístico enfocado siempre para mantener informados a los lectores. Hoy lo ha de ser más aún: debemos seguir siendo un portal de noticias que atiende las necesidades y demandas de aquellos que nos consultan, que nos leen, que confían en nosotros en todas las plataformas en las que nos encontramos presentes.
En este tiempo, nuestro compromiso ha sido única y exclusivamente con el lector, pero sabemos que los lectores de hoy se han transformado en usuarios que están en muy diversos lugares y llegan a nosotros cada día a través de nuestra página web, mediante su teléfono móvil o de sus perfiles de redes sociales.
Debemos destacar la consolidación de nuestros lectores, el importante crecimiento del número de colaboradores y el respaldo que nos dan los cientos de seguidores que tenemos en Twitter y Facebook; sin todos ustedes Siete Días simplemente no existiría.
Mucho de los colaboradores que han pasado por Siete Días ahora se encuentran en otros proyectos periodísticos y otros, lamentablemente, ya no se encuentran entre nosotros. Lo cierto es que cada uno de ellos, en cada una de sus participaciones, hicieron grande al Semanario, le aportaron su talento, conocimiento y profesionalismo.