-“Puede”: nuevo sencillo del cantautor italiano Ruggero.

 

 

Por Mino D’Blanc

“Puede” es el nuevo sencillo del artista italiano Ruggero, quien siendo fiel a su estilo, decidió buscar nuevos sonidos que lo representen tanto en lo personal como en lo artístico. 

“Puede” habla sobre esos sentimientos encontrados que se viven luego de una ruptura amorosa, en la que una parte queda enamorada de su ex pareja y mantiene la ilusión encendida. 

“Para mí ‘Puede’ es un nuevo comienzo, donde hay un Ruggero más maduro tanto personal como artísticamente. El año pasado estuve probando sonidos distintos y siento que ‘Puede’ por fin describe el verdadero Ruggero. Escribir canciones es la manera de mostrar quien soy y qué tengo para contar con mi música”, afirma Ruggero.
El videoclip fue filmado en cuarentena en la casa del cantante, bajo la dirección de Martin Seipel, quien a distancia por video llamada fue guiando a Cande Molfese, su novia, quien lo filmó con el celular y un estabilizador.

Ruggero y Martin logran una buena química a la hora de trabajar juntos, ya que realizaron los videoclips en conjunto de “No te voy a fallar” y “Apenas son las 12”, junto a sus amigos MYA.

“Fue muy raro, pero al mismo tiempo emotivo, porque grabé el primer videoclip de mi nuevo comienzo, en mi casa, donde siento que hay una energía hermosa y esa energía logró acompañarme durante toda la grabación. Ojalá transmita lo mismo a la gente que lo vea”, finalizó Ruggero, quien sorprende nuevamente con “Puede”, después del éxito “Probablemente” que alcanzó el número 1 en la radio del continente americano y que cuenta con 15 millones de reproducciones de audio y video.