-El equipo Cobras del programa “Guerreros” es el triunfador de la primera semana de transmisiones. 

 

 

Por Mino D’Blanc

El reality show televisivo de competencia “Guerreros”, producido por Magda Rodríguez, comenzó con todo. Aunque en las primeras jornadas el equipo Leones mostró una clara ventaja, Cobras remontó el marcador y quedó arriba en la puntuación, convirtiéndose en los triunfadores de la primera semana de transmisiones. 

Con dicho triunfo, el equipo de Cobras ganó $100,000, que se convertirán en 400 despensas que serán destinadas a familias afectadas por la pandemia del COVID-19. 

El equipo de Leones, integrado por Memo Corral, Estefanía Ahumada, Ferka, Reno Rojas, Guty Carrera, Potro, Aurélie, Sebastián García, Christian Estrada y Diego Montu, mantuvo superioridad en los retos del lunes, martes y miércoles. Aunque todo parecía indicar que perdería Cobras, integrado por Macky González, Julio Ron, Brandon Castañeda, Jenny García, Said P, Brenda Zambrano, Nicola Dadvian, Dariana y Agustín Fernández, sacó la casta y remontó el marcador obteniendo 3,200 puntos. 

En la semana de estreno, los guerreros se enfrentaron a circuitos que pusieron a prueba su destreza, velocidad, fuerza y precisión. Ahora se preparan para regresar el próximo lunes a la competencia, con energía renovada, para hacer su mejor papel y defender a sus equipos. 

“Guerreros” se transmite de lunes a jueves a las 20:30 horas por Canal 5. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *