ES DE MUY BUENA FUENTE. Nora, ganó elección negociada

Carlos Macias Palma

Ahora que nos enteramos que la diputada del Partido del Trabajo Nora Merino Escamilla, NO está en los planes del Señor para ser candidata a la presidencia municipal de Puebla, el camino para Sergio Salomón Céspedes y Héctor Sánchez, se está limpiando

Nora Merino fue presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, tras la salida de Gabriel Biestro para buscar su fallida candidatura a alcalde de Puebla.

Aunque repitió como diputada, NO repitió como Presidenta de la Junta.

De hecho Nora debe estar agradecida con el Señor, pues gracias a su gestión, su contrincante del Partido Acción Nacional, Jesús Saldívar Benavides “se dejó ganar”.

Más vale perder una muy pin… diputación local, a cambio de una vida de tranquilidad.

En el distrito electoral local número 10, se negoció para que ganara en la elección del 2021, la aliada de don Gabriel, doña Nora.

Y ya, con eso que se dé por bien pagada.

Punto.

He dicho y he informado.

Ni Obama

Si bien es cierto que el senador Alejandro Armenta pretende llevarse a priistas a su eventual candidatura a la gubernatura por MORENA, también es cierto que algo deberá comprometer para convencer a tantos. Algo que no les ofrece, ni Obama.

El Verdugo

Resulta que todos los escándalos políticos son de gente de MORENA. El presidente NO pone orden. Es muestra de debilidad o de exceso de soberbia. Anda más metido en su sucesión que en temas del país. El Verdugo dice: México está despertando y dejando de soñar.

De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macias Palma