Trump y el Arzobispo de Kosovo

MADRE  NATURALEZA

Klaus Feldmann Petersen

Por primera vez, los EE.UU. tienen en Usted, a un Presidente que defiende valientemente el derecho a la vida; que no se avergüenza de denunciar la persecución de los cristianos en todo el mundo,                                     que habla de Jesucristo y del derecho de los ciudadanos a la libertad de culto.                                                                                                                                                            Carlos M. Vigano Arz. De Kosovo.

EN UNA CARTA INUSITADA CARLOS MARÍA VIGANO ARZOBISPO DE KOSOVO EN SERBIA SE DIRIGE A DONALD TRUMP, PRESIDENTE DE LOS EE.UU. apenas el 7 de este mes en curso, misiva que seguramente ya dio la vuelta al mundo, siendo el contenido de lo más interesante que se pueda pensar, revelando circunstancias que pocos conocen, identificándose con Trump en lo más importante, que es la defensa de la Vida, de la Familia y de la Libertad Religiosa, señalando a los enemigos de estos Valores, los que son la base de una sociedad que quiere vivir plenamente, superando todos los problemas que puedan aquejarla.

LO EXPRESADO EN LA CARTA, por alguien que demuestra un conocimiento profundo de la realidad del mundo, ratifica y respalda lo que hace tiempo he venido manifestando en relación a la guerra a muerte entre LA CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR y lo que representa LA CULTURA DE LA MUERTE Y DEL ODIO.

LÁSTIMA QUE EL ESPACIO NO PERMITA reproducir la Carta a la que nos venimos refiriendo. Voy a tratar de exponer brevemente algunos de los principales puntos que trata, se irá viendo como coinciden en lo que yo hace tiempo he venido presentando.

ES IMPRESIONANTE como el Arzobispo Carlos María Vigano de Ulpiana Kosovo en Serbia se dirige a Donald Trump Presidente de la nación más poderosa del mundo:

 “Por primera vez, los EE.UU. tienen en Usted, a un Presidente que defiende valientemente el derecho a la vida; que no se avergüenza de denunciar la persecución de los cristianos en todo el mundo, que habla de Jesucristo y del derecho de los ciudadanos a la libertad de culto”.                                                                                                                                                            

PARA EMPEZAR HACE ALUSIÓN A  DOS BANDOS, los Hijos de la Luz y los de la Oscuridad, que estos últimos han tomado posiciones estratégicas en los gobiernos, en la política, la economía y en los medios de comunicación. Se hacen patentes dos realidades: Dios y Satanás.

LUEGO SE REFIERE A QUE LOS RECIENTES DISTURBIOS (marchas violentas) son provocados para conducir a revueltas sociales, que requieran forzosamente  represión para que no aumente el desorden, condenándola como represión injustificada contra la población. DETRÁS DE TODO ESTO, están los que quieren un mundo sin libertad, destruir para construir algo más perfecto, según la consigna de la masonería “Solve et Coagula”.

QUE UN PROBLEMA SERIO ES QUE POR UN LADO ESTÁN “PASTORES FIELES” (la gran mayoría) que cuidan y atienden a los fieles, pero por desgracia por el otro lado hay “Pastores infieles”, pero no solo hay malos sacerdotes sino inclusive infiltrados, que tratan de perjudicar a la Iglesia desde adentro.

DICE “Es necesario que los buenos, los hijos de la luz se unan y hagan oír sus voces. Orar, frente a la oración los engaños de los hijos de las tinieblas se derrumbaran, sus complots serán revelados, su traición exhibida. Su Poder aterrador terminara en la nada, saldrá a la luz y quedara expuesto como lo que es: un engaño infernal.”

“Unidos contra el Enemigo Invisible de la humanidad, los bendigo a Usted, a la primera dama, a la amada nación estadounidense y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad.”

Una conclusión digna y clara del Arzobispo de Kosovo  Carlos María Vigano.

PERO COMO SURGEN CAMPEONES DEL BIEN COMO TRUMP Y PUTIN que nos ha maravillado con su postura firme y definida ante la acometida de las fuerzas del mal, TAMBIÉN SE SEÑALAN ALGUNOS como entre otros, que con hechos demuestran claramente de qué lado están como Trudeau de Canadá, que utiliza el dinero asignado para combatir el COVID 19, para apoyar en los países necesitados las campañas a favor del aborto, que llama la atención el gran despliegue mediático que se hace a favor de la pandemia, siendo que por causa de ella desde que se inició en México se han registrado 14,649 muertes, por el contrario por aborto (asesinato de pequeños indefensos) se considera que mueren 880 mil por año, Excélsior (5 de nov 2019) inclusive afirma que son más de un millón. Por un lado escandalo diario en TV. Prensa y Radio por unos cuantos muertos, que hacen aparecer como algo tremendo, tratando de crear pánico en la población, pero del inmenso número de asesinatos, muertes de personas, que ya lo son desde la concepción, no se acuerda nadie en los Medios de Comunicación ¿SERA CONSIGNA SUPERIOR?.

El caso es que LA CARTA DE MONSEÑOR VIGANO A TRUMP EN SUS CONCEPTOS COINCIDEN TOTALMENTE CON LOS QUE YO HE PRESENTADO SIEMPRE, bien dice un dicho: “Que más sabe el diablo por viejo que por diablo” y yo ya tengo mis años en esta vida y en estas lides.

No hay duda que como dice Vigano, HAY QUE TENER CONFIANZA EN DIOS, rezar, que la Oración tiene una fuerza, que el mal no puede resistir y que al final de cuentas el Bien siempre prevalece sobre el mal. Recemos mucho y trabajemos con empeño por reinstaurar la CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR y veremos como salimos adelante.

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida.”