El desgobernador del Mazo ya tiene dos canales de televisión

Prólogo Político

 

Por Álvaro Cepeda Neri

 

I.- Para la propaganda y difusión de sus gobiernos, es que el gobierno federal tiene ya seis canales de televisión y algunas estaciones de la radio, por medio de los cuales manda sus mensajes de propaganda. El desgobernador del Estado de México: Alfredo del Mazo III, integrante de una dinastía donde su abuelo, su padre y ahora él, junto con los del Grupo Atlacomulco desde hace 50 años se han apoderado de esa entidad; rematando en el sexenio pasado con Peña. Es así que vorazmente se apoderaron de ese estado económica y políticamente, buscando ahora que este júnior sea el candidato presidencial, para seguir intentando lo que desde la era de Hank González –alias “el profe”– han conquistado con fraudes electorales, corrupción a manos llenas y la complicidad de otros sectores, locales y de fuera. Ahora con dos canales televisivos, de lunes a viernes no dejan de mostrar los “logros” del júnior. Y sábados a domingos, “lavan cerebros” adoctrinando con el delmazismo.

II.- Con toda esa propaganda buscan los ideólogos del desgobernador tenerlo en primera línea, con locutores inflando su imagen, para que a nivel nacional esté presente durante éste y el próximo año; e impedir que Morena, el PAN o cualquier otro partido le disputen los cargos de elección. Y no deja Del Mazo júnior de pagar “información” en los periódicos, para que contribuyan a su crecimiento político, ya que en él han depositado los del clan que inició Isidro Fabela, desde Venustiano Carranza, y luego se apoderó de la gubernatura interina a cuya sombra se empolló el Grupo Atlalamulco. Sus adversarios no han podido derrotarlos, ya que ese grupo mafioso y corrupto compra, amenaza y a toda costa logra su objetivo. Así que en esa entidad su actual desgobernador tiene a su disposición sus canales de televisión de alcance nacional, para proyectarlo diariamente como un eficaz funcionario que se ha alineado con el lópezobradorismo –aunque no con Morena–, para defender su coto de poder mexiquense.

III.- Adquirieron la señal de televisión que complementa su cadena radiofónica, a fin de tener posibilidad de estar bombardeando al país entero con la propaganda delmazista, buscando reposicionarlo nacionalmente, para la disputa presidencial, como objetivo a largo plazo, y lograr victorias a mediano plazo con el proceso electoral del 2021. Ya varios lópezobradoristas están moviendo sus hilos para entrarle a la sucesión de gobernadores y quieren al Estado de México, por lo que Del Mazo y su grupo ya empezaron su trabajo electorero. Del Mazo júnior está, pues, en el punto de partida para moverse a la lucha electoral, comprando un partido nacional, ya que no le importan los principios políticos. Él lo que ambiciona es que sus televisoras lo estén proyectando todos los días, difundiendo sus “logros” y y siempre a la sombra del lópezobradorismo para tener la “bendición” del huésped de Palacio Nacional, buscando que Morena no le vaya disputar la gubernatura mexiquense y opaque su candidatura presidencial.

 

[email protected]