Tengo un amigo de la secundaria, que me encontré hace poco, coincidimos en el parque. Platicando de como nos habia ido en los últimos años, noté que sus comentarios seguían siendo racistas hacia las personas que el consideraba inferiores a el.
Después de la discusión que tuvimos, nos despedimos con mal sabor de boca.
Me quedó claro que la madurez no llega con la edad.
La madurez debe de buscarse con el firme propósito de encontrarla.
Es un proceso, pero llega el momento en que una persona, deja de sentirse el ombligo del mundo para observar las necesidades de los demás. Es lo que llaman algunos psicologos, “que les caiga el veinte”.
Ir por el camino de la salud, buscando soluciones, sabiendo que encontrará la solución y que al fin tendrá exito en los tratamientos para sus pacientes. Es una búsqueda que vale la pena, porque la encontrará.
La vida nos es permitida para encontrar propósitos que van más allà de lo económico. No es posible que vivamos sin encontrarlo o en la inconciencia.
Todos pensaríamos que al ser descubiertas las dosis Ortomolecular y los resultados en cada padecimiento, todos los médicos del mundo se volcarían a estudiarla y aplicarla, pero no solo no ocurrió eso, sino que se abrió la posibilidad para que todos los Profesionales de la salud, se encontraron su búsqueda trascendental.
Ahora veo con claridad que una profesión no es exclusiva para tener una búsqueda de propósito relacionado con la salud. Depende de la búsqueda que cada uno decide emprender en su camino.
Contar con un propósito nos da plenitud, y es lo que viven miles de Profesionales de la salud que viven aplicando la transformación de vidas por medio de los nutrientes.
Y ocurre lo mismo con los pacientes que no batallan mucho para encontrar, la mayoria ya han sufrido lo suficiente con los medicamentos que los ha alejado de su objetivo de salud.
Con esta pandemia, los médicos del Seguro Social estan enviando a sus pacientes para recuperarse en casa, vitamina C y D. Y yo agregaria Omega 3.
Ahora todos sabemos que lo que necesitamos es nutrición, que servirá como un puente para la transformación, ya que después de la salud física viene la salud mental.
Todas las terapias nos dicen que podemos ser sanos.
Pero Ortomolecular, va hacia lo que ya tenemos en la tierra, a los nutrientes que ya nos fueron dados desde que inició el planeta. Lo que veiamos como la salud inalcanzable, está a la mano de todos.
El que busca encuentra, indudablemente.
Tu ya estas buscando ?