La Historia si no es verdad, no es Historia

MADRE   NATURALEZA.

JUANA GAYO y las mentiras de la Izquierda

Klaus Feldmann Petersen

Rodrigo Díaz de V.

 

VIENDO LA ESTUPENDA PELÍCULA DE LA GUAPÍSIMA MARÍA FÉLIX “JUANA GAYO” se percibe lo tremendo que fue la Revolución Mexicana, pero también se ve claramente como la Izquierda manipula los hechos y la Historia. Que la que presenta la Izquierda en realidad no es Historia, porque la Historia se atiene a la verdad o no es Historia. Pero a través de eso, del engaño y falsear la realidad a través de los Medios de Comunicación (TV, Radio, Prensa) Cine y Telenovelas, Educación Publica (Clases de Historia), han logrado cambiar la percepción de la Identidad de nuestro pueblo, hasta cierto punto.

LOS FEDERALES QUE PRESENTAN EN “JUANA GAYO”, SON DEL GOBIERNO DE VICTORIANO HUERTA, al que describen como un traidor que mato a Madero para quedarse el con la presidencia. La realidad es que a Madero al no estar dispuesto a obedecer las consignas de EE.UU. SU EMBAJADOR  HENRY LANE WILSON FUE QUIEN LO MANDO MATAR (A MADERO), imponiendo en el Gobierno a Victoriano Huerta equivocadamente, pues Victoriano siendo un mexicano derecho y leal, no estuvo dispuesto a obedecer las órdenes, por lo que Wilson le quito el apoyo, le pico la cresta a Carranza, a Villa y a Zapata, les dio todo el apoyo para que derrocaran a Huerta, luego les quito el apoyo a Villa y a Zapata, y luego a Carranza que no estuvo de acuerdo con las reformas agrarias que exigía el gobierno de Woodrow Wilson presidente de EE.UU. a través de su embajador Lane Wilson, lo acabaron de asesinar en Tlaxalantongo en la Sierra norte de Puebla. A Obregón y a Calles los reconoció EE.UU. después de aceptar seguir las consignas correspondientes y así lo siguieron haciendo hasta ahora, siempre disfrazado. Hasta la fundación del PRN, luego PRI fue invento de ellos. La “valiente” Expropiación del Petróleo de Cárdenas, fue una maniobra suya, para que a través de Cárdenas, salieran las Petrolera Inglesas y Holandesas,  y así sin problemas laborales ellos disponer de nuestro petróleo.

JUANA GAYO ES UNA MUESTRA COMO LA IZQUIERDA, MANIPULA el cine, la TV (noticias y telenovelas), la Radio y la prensa para crearle al pueblo una imagen totalmente falsa, de acuerdo con sus intereses.  ASÍ LO HAN VENIDO HACIENDO DESDE QUE MÉXICO SE INDEPENDIZO, siendo con Iturbide la segunda potencia de esos tiempos. Rusia tenía una superficie de 17 mil kilómetros cuadrados, y México que se extendía desde Panamá colindando con Colombia hasta Alaska, pudiendo al anexar lógicamente el territorio comprendido entre California y Alaska y las Rocallosas y el Océano Pacifico superar bien los 12 mil Kilómetros cuadrados. Teniendo Rusia una gran extensión de tundras en Siberia y México terrenos muy buenos, inclusive incluía a Texas y California, los actualmente los estados todavía más ricos de EE.UU. En cambio este país solo contaba con las colonias inglesas del Atlántico, con Luisiana recién comprada a Napoleón Bonaparte y Florida quitada a España mañosamente, no llegaban a 2 mil kilómetros cuadrados. Pero era según los planes de la Izquierda (masonería) el instrumento ideal que quería desarrollar para dominar al mundo y un Imperio católico poderoso como lo era México, era un gran impedimento.

PUES A RECURRIR A SUS SISTEMAS PERVERSOS, en este caso el de “dividir y vencerás” así como la “infiltración de agentes” lo que ya habían empleado para desmembrar al Imperio Español, el único en la Historia donde nunca se ponía el sol, sistema que reconoció Bismark el Canciller, artífice del segundo Imperio Alemán, como ya lo hemos citado anteriormente. Así aparece milagrosamente el agente Robert Poinsett, al que ya en Chile y Argentina lo habían expulsado por subversivo, llegando a México con experiencia envidiable, conocimiento del idioma y como descendiente de calvinistas franceses de Luisiana con un gran odio a la Iglesia Católica.

CON SUS ANTECEDENTES POINSETT no es bien recibido en México, pero logra entrar con el Apoyo de Santana y Gómez Farías, con los que contaría para organizar a la masonería mexicana para a través del Congreso destituir a Iturbide de emperador, habiéndolo nombrado anterior mente, como también habían decidido el sistema monárquico para gobernar al país. Poinsett había propuesto a Iturbide el cambiar el régimen a Republicano, sirviendo de modelo la Constitución de la recientemente formada Republica de los EE.UU de América a cambio del reconocimiento y apoyo de ese país. Iturbide a través de su representante no acepta la propuesta, pero la semilla ya estaba echada. Después de caído Iturbide y desterrado, desde Inglaterra sospechando la intención de EE.UU, de apoderarse de Texas, ofrece sus servicios de militar extraordinario ampliamente comprobado, pero el Congreso lo declara traidor si pone un pie en territorio mexicano, lo fusilan al no conocer el acuerdo del Congreso. Yante la Historia que presenta la Izquierda queda como Traidor, lo que le pasa también a Vicente Guerrero que junto con Iturbide logro la Independencia, pero que siendo Presidente se dio cuenta de los manejos de la masonería y se deslinda de ella, por lo que lo declaran incompetente y el Congreso lo destituye y después lo fusilan igualmente como a Iturbide como traidor. ¿En qué país del mundo se ha visto que declaren a los héroes que lograran su Independencia como Traidores?

DESDE ENTONCES LOS GOBIERNOS DE MÉXICO HAN SIDO MANIPULADOS POR EL DE EE.UU. apoyando siempre al que esté dispuesto a obedecer sus consignas, fomentando las envidias internas, enfrentando a hermanos entre sí, aprovechando la corrupción y la irreligiosidad de sus instrumentos.

Las mentiras y engaños han sido y siguen siendo los instrumentos ideales de la izquierda (Socialismo Populista actualmente), para manejar al pueblo inocente que desgraciadamente no se ha dado cuenta de esto. Sin embargo, está habiendo una reacción positiva, se está demostrando una cada vez más fuerte inconformidad con el sistema Populista que está llevando a la ruina la economía nacional, la producción, la seguridad, aumentando la pobreza con desplantes como para la seguridad: “Abrazos y no balazos”, “a los pobres no los secuestran, hagamos pobres a todos los mexicanos” y tantas otras barbaridades.

Hay que hacer a un lado al socialismo (ahora Populista) y sus mentiras, que va contra la Vida, la Familia y la Libertad Religiosa y reinstaurar la CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR, solos así NO seremos una segunda Venezuela con toda su miseria, saliendo ahora si adelante.

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; sonde hay Agua y Aire puro hay Vida.”